Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL

Raúl Loaiza regresaría a Atlético Nacional tras dejar a San Lorenzo

El centrocampista colombiano no se presentó al entrenamiento de San Lorenzo de Almagro porque su salida del club argentino sería inminente.

Actualizado a
Raúl Loaiza regresará a Atlético Nacional luego de dejar San Lorenzo
Marcelo EndelliGetty Images

Raúl Loaiza dejaría San Lorenzo de Almagro y regresaría a Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos. El centrocampista estuvo ausente en la práctica realizada en el estadio Pedro Bidegain, en donde los ’cuervos’ disputaron dos partidos amistosos frente a Ferro Carril Oeste.

De acuerdo con el medio argentino TyC Sports, “El colombiano tenía un préstamo hasta fin de año con una opción de compra valuada en 800 mil dólares. Desde el Ciclón pensaban hacer uso de la misma, pero hoy el jugador faltó a la práctica en el Nuevo Gasómetro y mandó a avisar que desea terminar su vínculo”.

La razón de su salida estaría ligada a la llegada de Juan Antonio Pizzi a la dirección técnica del equipo bonaerense, tras la salida de Jorge Almirón. El volante no era tenido en cuenta por el nuevo entrenador, quien prefería jugar con Gerónimo Poblete y Lucas Menossi.

Con la salida de Loaiza, San Lorenzo se quedó sin su cuota colombiana luego de contratar cuatro futbolistas de nuestro país a comienzo de año. Gustavo Torres y Andrés Rentería dejaron el equipo y jugarán con Águilas Doradas de Rionegro, mientras que Juan Camilo Salazar regresará a Millonarios, luego de no recibir el pago correspondiente por su préstamo