Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Napoli no tuerce el brazo y sigue esperando por James

El club mantiene la esperanza de llevarse al jugador. De Laurentiis podría acceder a pagar 35 millones de forma inmediata.

NápolesActualizado a
Napoli no tuerce el brazo y sigue esperando por James

Aunque las palabras de Aurelio De Laurentiis hacen ya muy complicada la llegada de James Rodríguez al Napoli ("Sólo le vamos a fichar cedido", explicó el presidente), el club sureño sigue guardando esperanzas. En los últimos tres días, jugadores como Piotr Zielinski, Lorenzo Insigne y Dries Mertens mandaron mensajes públicos al colombiano, todos con el mismo concepto: “Es un enorme futbolista, lo necesitamos, sería bienvenido".

Carlo Ancelotti lleva días diciendo lo mismo, aunque ya avisó varias veces de que sería "una negociación complicada", y que se necesita "mucha paciencia". La palabra clave es la última, "paciencia". Los azzurri, que como adelantó AS tienen el "sí quiero" de James desde hace casi dos meses, confían en que, al final, la promesa del colombiano se cumpla y que el Madrid le conceda una cesión con opción de compra obligatoria (que llegue a los 42 millones) u otro descuento importante sobre el traspaso: según pudo saber AS, por 35 millones de euros podrían considerar muy en serio llevarse al mediocampista de manera definitiva.

De Laurentiis sigue sin torcer el brazo por dos razones: cree que el interés del Atleti no es tan concreto como se cuenta y que, al final, el jugador presionará para volver a trabajar con Ancelotti. El italiano intentará ahorrar hasta que sea posible porque, como él mismo confesó, quiere fichar también a un delantero y sus objetivos son Pépé, Lozano y, sobre todo, Icardi. Los tifosi están perdiendo la esperanza, pero siguen rezando por una sorpresa final…