Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Flamengo contrata un colombiano Sub 20 de fútsal

Richard Ríos de 19 años firmó contrato con Flamengo para entrar al equipo Sub 20. El colombiano hizo parte de la selección de fútsal que jugó en diciembre en Brasil.

Actualizado a
Flamengo contrata un colombiano Sub 20 de fútsal
FCFOficial

No es la primera vez que un jugador de fútsal es fichado por Flamengo para jugar fútbol en las categorías inferiores. El colombiano Ríos se une a Reinier, Vinicius Junior, Lázaro y Daniel Cabral, quienes también pasaron por el fútbol de salón. Será el segundo del país que esté en el Sub 20 del 'Mengao' ya que Luis Caicedo (18 años) fue contratado el pasado mes de marzo. 

Flamengo sigue apostando por encontrar nuevos talentos en Colombia y la reciente llegada de Richard Ríos al equipo lo ratifica. El de 19 años sería utilizado como mediocampista después de estar dos meses a prueba en el equipo carioca. El equipo donde también juegan Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío, se convenció de fichar a Ríos después de haberlo visto el pasado mes de diciembre durante la Liga Sudamericana de la Zona Norte que organiza la Conmebol y donde el colombiano fue figura de Colombia.

Según publicó Globoesporte, el jugador de 19 años tiene grandes condiciones tácticas y físicas para tener éxito en la categoría Sub 20. Por ahora, Flamengo tendrá que enfocarse en el Brasileirao y la Copa Libertadores, donde está en octavos de final y enfrentará a Emelec.