presentado por
Competición
  • Copa Colombia
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
Copa Colombia
Tolima Tolima TOL

-

Deportivo Cali Deportivo Cali DCA

-

Medellín Medellín MED

-

Pasto Pasto DPA

-

ARGENTINA

Sebastián Villa, protagonista en amistoso de Boca ante Tucumán

El colombiano de Boca recibió la visita de su familia y en uno de los amistosos ante Tucumán marcó y fue protagonista ante la mirada de su madre y hermanos.

Sebastián Villa estuvo acompañado de su familia en los amistosos de Boca ante Tucumán
Boca Juniors Oficial

Gustavo Alfaro sigue buscando el equipo que juegue en Brasil el próximo miércoles por la ida de los octavos de final de la Libertadores. Ante Tucumán ganó los dos amistosos con equipos diferentes, el primero habría sido el suplente con Fabra y Campuzano; Mientras que, en el segundo juego paró el que sería el equipo titular con Villa como el único colombiano

Boca con Fabra y Campuzano

El primer partido terminó con un 4-0 a favor de Boca que tuvo en la cancha a Fabra como lateral izquierdo y a Jorman Campuzano como volante de marca. Frank contribuyó con una asistencia para el segundo gol que fue de Obando, una de las figuras del partido. 

Los 11 fueron: Díaz; Buffarini, Ramos Mingo, Salomón, Fabra; Almendra, Campuzano; Pavón, Tevez, Obando; Benedetto.

Boca con Villa y gol

A segunda hora se jugó el otro amistoso y Alfaro puso el XI que sería la base para el debut en este semestre. Sebastián Villa fue protagonista en la victoria 2-0 gracias a que generó la falta del primer gol de Mc Allister y terminando el juego eludió al arquero para cerrar el marcador a favor. El antioqueño festejó junto a su madre y hermanos, quienes lo están visitando en Argentina antes de que arranque la temporada.

El XI del segundo partido: Andrada, Weigandt, Goltz, Alonso, Más; Capaldo, Marcone, Mac Allister; Villa, Ábila y Zárate.

Boca debutará en la Superliga Argentina el próximo 28 de julio en la Bombonera ante Huracán y el partido de vuelta de los octavos de Libertadores se jugará el miércoles 31 de julio en territorio argentino.