Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA FEMENINA

Partidos y resultados de la fecha 3 de la Liga Águila Femenina

Algunos partidos de la jornada de 3 de la Liga Femenina se adelantaron por motivo de los Juegos Panamericanos. Repase los encuentros.

Actualizado a
Resultados fecha 3 Liga Águila Femenina
@MFCFemTwitter

La Liga Águila Femenina continúa luego de haberse disputado la primera fecha del torneo. Este 17 de julio, se adelantaron algunos encuentros de la fecha 3 del torneo con motivo de los Juegos Panamericanos de Lima en los que estarán algunas jugadoras de ciertos clubes con la Selección Colombia la cual debutará el 28 de julio en el torneo.

En estos juegos, Independiente Medellín derrotó al Deportivo Pereira, América venció 1-0 al Atlético F.C, Huila goléo 3-0 al Orsomarso y Cortuluá ganó por 3-1 al Deportivo Cali.  En el gran partido de la jornada, Millonarios y Santa Fe igualaron 1-1 en el Estadio de Techo. 

Grupo A

Medellín se coloca como el líder de este grupo tras sumar su segunda victoria en igual número de juegos. Volvió a vencer a Pereira esta vez por 2-0, con tantos de Laura Aguirre y Paula Botero. El 28 de julio, las antioqueñas y las de Manizales se pondrán al día cuando choquen por la tercera jornada. 

PosiciónEquipoDiferenciaPuntos
1.Independiente Medellín+56
2.Atlético Nacional+23
3.Once Caldas-20
4.Deportivo Pereira-50

Grupo B

Santa Fe y Millonarios empataron 1-1 en el primer clásico bogotano femenino de la historia, con goles de Lina Gómez y Jessica Sánchez. Por esta misma jornada, Equidad se medirá ante Fortaleza pero el 28 de julio. Así está la tabla de posiciones. 

PosiciónEquipoDiferenciaPuntos
1.Santa Fe+34
2.Millonarios+14
3.Equidad-10
4.Fortaleza-30

Grupo C

Por este grupo no se adelantaron encuentros de la fecha 3. Los partidos se jugarán el domingo 28 de julio, cuando Cúcuta se mida ante Real Santander y Atlético Bucaramanga reciba al Junior de Barranquilla. Así está el grupo. 

PosiciónEquipoDiferenciaPuntos
1.Junior+23
2.Cucúta01
3.Bucaramanga01
4.Real San Andrés-20

Grupo D

En este grupo se adelantaron los dos encuentros de la fecha 3. América ganó 1-0 al Atlético FC con anotación de Linda Caicedo. En el otro juego, Cortuluá venció 3-1 al Deportivo Cali con tantos de Jessica Peña, Jessica Caro e Ingrid Vidal. 

PosiciónEquipoDiferenciaPuntos
1.América+36
2.Cortuluá03
3.Deportivo Cali03
4.Atlético FC-30

Grupo E

En esta zona se adelantó el partido entre Huila y Orsomarso, con victoria para las 'opitas' por 3-0, con tantos de Fany Gauto, Gavy Santos y Nelly Córdoba. Pasto y Tolima jugarán la fecha 3 el domingo 28 de julio. Una novedad de esta zona fue la victoria del Pasto ante Huila de la fecha 1, pues a pesar de que el encuentro terminó 1-1, la Dimayor en sus resoluciones determinó darle la victoria a las pastusas por la alineación indebida de Carolina Arias en el juego, quien debía una fecha de sanción. 

PosiciónEquipoDiferenciaPuntos
1.Deportivo Pasto+33
2.Atlético Huila03
3.Orsomarso01
4.Deportes Tolima01