Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Jeison Murillo anota en su primer partido con Sampdoria

El jugador que llegó procedente del Valencia firmó contrato con el club de Italia hasta 2023. En su primer juego de pretemporada marcó de cabeza.

Actualizado a
Jeison Murillo anota en su primer partido con Sampdoria

Jeison Murillo comenzó de buena manera su ciclo con Sampdoria de Italia. En el duelo amistoso ante el Sellero Novelle anotó uno de los goles en la victoria (15-0). A la salida de un tiro de esquina, el colombiano se adelantó a su marcador para celebrar de cabeza el primer tanto con este club.

El jugador caleño fue titular al lado de Omar Colley en la defensa del equipo dirigido por Eusebio Di Francesco. Luciendo la camiseta número 5 no tuvo problemas en el fondo para neutralizar los ataques del débil rival de pretemporada.

El jugador llegó procedente del Valencia de España, equipo que lo cedió por una temporada, pero con opción de compra obligatoria en un año por más de 12 millones de euros. En su experiencia anterior estuvo con el FC Barcelona, pero solo tuvo participación en los partidos de la Copa del Rey y la Copa Catalunya.

El mejor jugador joven de la Copa América 2015 manifestó hace algunos días en su llegada a este plantel: "Estoy feliz de volver a Italia. Vamos a ver cómo va todo, Sampdoria es un equipo importante, espero hacer las cosas bien".

El próximo compromiso amistoso que tendrá el plantel de Génova será ante Pro Patria, el miércoles 24 de julio a las 10:30 a.m., hora de Colombia. Antes de empezar la competencia oficial enfrentará a Spezia, el sábado 3 de agosto a la 1:30 p.m.