Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Poveda, titular en victoria del City ante el West Ham de Sánchez

El City de Guardiola comenzó su gira en Asia con victoria por goleada frente al West Ham 4-1. Ian Poveda y Carlos Sánchez jugaron un tiempo cada uno.

Actualizado a
Poveda, titular en victoria del City ante el West Ham de Sánchez
Manchester CityOficial

El vigente campeón de la Premier League inició de buena manera su pretemporada en Asia. Manchester City goleó 4-1 al West Ham United en un partido amistoso disputado en el Nanjing Olympic Sports Center en China. Los dos colombianos estuvieron en la cancha, Poveda jugó el primer tiempo con el City y Carlos Sánchez el segundo con los de Pellegrini.

Este compromiso tuvo participación colombiana en los dos equipos. Pep Guardiola puso como inicialista al juvenil Ian Poveda, en un 11 en el que se destacó la presencia de Claudio Bravo en el arco, Aymeric Laporte en la primera línea y David Silva en el mediocampo. Del otro lado estuvo Carlos Sánchez, quien ingresó para la segunda mitad por Rice.

Con goles de David Silva, Nmecha, Sterling (x2), el City de Guardiola y por el West Ham descontó Noble. Ahora, el equipo de Manchester tendrá que enfrentar al Wolverhampton por el título de la Premier League Asia Trophy el próximo 20 de julio para luego continuar su gira en Japón.