Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

La Equidad - Royal Pari: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online La Equidad - Royal Pari por la Copa Sudamericana en el Estadio El Campín.

Actualizado a
La Equidad - Royal Pari: Horario, TV y cómo ver online
AIZAR RALDESAFP

La Equidad va por una clasificación histórica a cuartos de final del segundo torneo más importante del continente. El equipo de Humberto Sierra ganó en la ida 2-1 y espera sostener la ventaja este martes en El Campín. Walmer Pacheco podrá ser tenido en cuenta por el equipo bogotano después de cumplir su fecha de suspensión. El ganador de esta llave enfrentará al que avance entre Mineiro y Botafogo.

Horario: ¿A qué hora es el Royal Pari - La Equidad?

La Equidad y Royal Pari se medirán este martes 16 de julio a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), en el Estadio El Campín de Bogotá. Este partido corresponde al juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Royal Pari - La Equidad?

El duelo entre La Equidad y Royal Pari se podrá ver en directo por la señal de DirecTV Sports, canal disponible solamente para los usuarios de DirecTV del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Royal Pari -  La Equidad?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.