presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
  • Hoy en As
Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Quindío Quindío QUI

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Chicó Chicó CHI

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Llaneros Llaneros LLA

-

LIGA ÁGUILA

Santa Fe empata de visitante ante Pasto en su debut en Liga Águila

El cuadro dirigido por el argentino Patricio Camps jugó un buen partido en el Municipal de Ipiales, pero igualó ante Deportivo Pasto sin goles.

Santa Fe empata de visitante ante Pasto en su debut en Liga Águila
Deportivo Pasto 0-0 Santa Fe Colprensa

El subcampeón de Colombia arrancó el segundo semestre nuevamente en su fortín. El Municipal de Ipiales le abrió las puertas al Deportivo Pasto para afrontar la Liga Águila II. Santa Fe, con nuevo cuerpo técnico llegó con la intención de sumar y dejar una imagen completamente diferente a lo hecho en la primera parte del año.

Los locales en los primeros minutos de juego tuvieron la posesión de la pelota y asustaron muy rápido a Leandro Castellanos con un centro de Henry Rojas que tomó destino de arco y se desvío en el horizontal.

La dinámica, el buen fútbol y las sociedades se le acabaron a los locales. Esto lo aprovecharon los dirigidos por Camps para adelantar las líneas y llegar donde Bejarano en dos ocasiones. El ex América de Cali estuvo bien ubicado y evitó las celebraciones de sus oponentes.

En la jugada que no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco ante el cabezazo de Daniel Giraldo, el línea del sector occidental, Alexi Peña, le ayudó levantando la bandera, pero invalidando equivocadamente el tanto del conjunto cardenal.

Pasto intentó anotar e irse arriba en el marcador en el arranque de la segunda parte. Roa, Rendón y Vergara fueron los cambios de Alexis García en el desarrollo del complemento. Camps por su parte le respondió con Seijas, Anselmo y Balanta, pero ninguno tuvo el desempeño deseado para ayudar a su equipo a ganar los primeros tres puntos del campeonato.

Las emociones en el capítulo final fueron escasas, la más destacada fue para Pedroza, el cual recibió en el área y remató con pierna izquierda, pero Bejarano la mandó al tiro de esquina. Con esta jugada el guardameta se consolidó como el mejor hombre del partido y le permitió a su equipo sumar un punto ante su afición.

En la segunda fecha Deportivo Pasto jugará el primer partido de la jornada ante Envigado en el Polideportivo Sur, el viernes 19 de julio a las 7:30 p.m. Por su parte Independiente Santa Fe volverá a jugar en condición de visitante, pero esta vez ante Cúcuta Deportivo, el sábado 20 de julio, desde las 5 de la tarde.

Cambios

Nicolas Roa (54', Daniel Hernández), Luis Seijas (61', Juan Pedroza), Federico Anselmo (70', John Velázquez), Kévin Rendón (73', Víctor Giraldo), Hassan Vergara (81', Ray Vanegas), Maicol Balanta (81', Brayan Perea)

Tarjetas

Fainer Torijano (19',Amarilla) Ray Vanegas (31',Amarilla) Fabián Sambueza (50',Amarilla) Camilo Ayala (50',Amarilla) Maicol Balanta (87',Amarilla) Julián Guevara (89',Amarilla

Clasificación
Grupo A PT PJ PG PE PP
3 3 1 1 0 0
4 3 1 1 0 0
5 1 1 0 1 0
6 1 1 0 1 0
7 1 1 0 1 0
Grupo A PT PJ PG PE PP
5 1 1 0 1 0
6 1 1 0 1 0
7 1 1 0 1 0
8 1 1 0 1 0
9 0 0 0 0 0