FAMOSOS

Paula Andrea Betancur presenta a su hija Fátima

Luis Miguel Zabaleta, esposo de la mujer y quien es un reconocido dermatólogo, fue el encargado de compartir una tierna fotografía en donde aparece junto a su nueva familia.

0
Paula Andrea Betancur y su esposo recibieron a su hija fátima.
@luismiguelzabaletajimenez Instagram

Paula Andrea Betancur, una de las exreinas de belleza más famosas del país y quien ha tenido una larga trayectoria como modelo, dio hace pocos días a luz a Fátima, su cuarto hijo y quien es producto de su relación con el hombre quien es célebre por atender a varios famosos.

Un hombre de fe no camina por lo que ve, sino por lo que cree...Los sueños se cumplen cuando se los entregas a Dios, en ti somos más que vencedores”, fueron las palabras que Luis Miguel Zabaleta escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en donde se ve a su pareja y su bebé vestidos de blanco.

Ver esta publicación en Instagram

Un hombre de Fé no camina por lo que ve,sino por lo que cree...Los sueños se cumplen cuando se los entregas a Dios,en ti somos mas que vencedores!!🙏🙏🙏

Una publicación compartida por Luis Miguel Zabaleta Jimenez (@luismiguelzabaletajimenez) el

Tras un embarazo de mucho cuidado, debido a que la exreina y ex participante del reality ‘El Desafío’ tiene 47 años de edad, la niña nació en la ciudad de Miami muy sana, noticia que alegró a los familiares de la colombiana quien, además, tiene tes hijos llamados Mateo, Salomé y Simón, fruto de su primer matrimonio con el publicista Juan Carlos Villegas.

El reconocido doctor se ha mostrado feliz ante esta noticia ya que Fátima es su primera hija, por lo que constantemente publica en redes sociales varias imágenes en alusión a la pequeña niña.

Ya está con nosotros nuestra hermosa y amada hija Fátima, nuestro más bello, preciado y anhelado regalo del cielo, que viene a este mundo a llenarnos de amor puro”, escribió el hombre en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la virgen de Fátima de la cual es fiel seguidor.

Ver esta publicación en Instagram

Ya está con nosotros nuestra hermosa y amada hija Fátima,nuestro más bello,preciado y anhelado regalo del cielo, que viene a este mundo a llenarnos de amor puro. Llegó el día 2 de Julio a las 11:57 am, igual a su mami, fuerte,valiente y serena, su mamá la trajo a este mundo con esa paz y tranquilidad que siempre la caracterizan !!Gracias,mil gracias e infinitas gracias a nuestra Señora de Fátima por interceder por nosotros ante su amadisimo y poderoso hijo y regalarnos a Nuestra hija,por el mas lindo milagro de amor!!!En estos días he sentido una felicidad diferente que nunca había experimentado,he sentido la vida llena de esperanzas e infinitas ilusiones que me hacen seguir soñando despierto y ahora con el motivo más importante que me hará seguir enfrentando cada amanecer con mucho entusiasmo,alegría y determinación!! En estos días he sentido más el amor de Papa Dios y su presencia en nuestras vidas... Dios es bueno!! Gracias a todos por sus oraciones,bendiciones y buenas energías!! Dios me les duplique sus buenas intenciones 🙏🙏🙏. He estado alejado de las redes porque no me quiero perder una milésima de segundo del cuidado de mi hija 😍😍😍, papá chocho !!!! . Infinitas gracias te damos soberana princesa,por los beneficios que todos los días recibimos de tus manos generosas. Dígnate ahora y siempre,tomarnos bajo tu poderoso amparo dulce virgen María !!!🙏🙏🙏

Una publicación compartida por Luis Miguel Zabaleta Jimenez (@luismiguelzabaletajimenez) el