REDES SOCIALES

¿La hermana de James se quiere parecer a Shannon?

Juana Valentina ha recibido miles de mensajes por su reciente cambio de look. La familiar del '10' de la Selección es viral en redes sociales.

Actualizado a
Juana Valentina y Shannon de Lima

La joven, quien estuvo muy activa durante la Copa América en donde acompañó a su hermano en los partidos que disputó y protagonizó una que otra pequeña polémica, es objeto de críticas en las que varios de sus seguidores aseguran que se quiere parecer a Shannon de Lima, la modelo venezolana que es la actual pareja del futbolista.

Estos comentarios se generaron luego de que Juana Valentina, quien hace pocos meses lanzó su carrera como influenciadora y youtuber, cambiara el tono de su cabello y el estilo que tenía por uno muy parecido al de su cuñada, con quien se le ha visto muy junta en los últimos días.

Por esta razón, varias personas señalaron que la hermana de James solo aprovecha la fama de sus allegados, como la modelo y el deportista, para conseguir seguidores, ya que los contenidos que ha compartido en redes sociales como YouTube e Instagram no les ha ido tan bien como esperaba.

La joven de 21 años, quien cuenta como más de medio millón de seguidores en @juanavalentina, aprovechó para felicitar a su hermano quien este 12 de julio cumplió 28 años de edad. “Feliz cumpleaños a uno de los amores de mi vida. Las palabras sobran, sabes que te amo hasta donde está Dios”, escribió la mujer en las historias de su perfil junto a una imagen del talentoso volante colombiano.

Por su parte, Shannon de Lima no publicó, hasta el momento, ninguna foto haciendo alusión a esta fecha especial, aunque sí se conoce que se encuentran juntos en la finca que James Rodríguez tiene en el Oriente de Antioquia.