Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUTO

Fallece el padre de David Ospina

Hernan Ospina murió este viernes en Rionegro, Antioquia, a causa de un cáncer. Daniela Ospina agradeció el apoyo recibido.

MedellínActualizado a
David Ospina
INSTAGRAMREDES SOCIALES

En las horas de la noche de este viernes 12 de julio falleció Hernán Ospina, padre de David Ospina, arquero titular y uno de los capitanes de la Selección Colombia. Desde hace varios meses batallaba contra un cáncer.

Don Hernán se encontraba en su vivienda en el municipio de Rionegro, Antioquia, tras haber pasado algunas semanas en el hospital Pablo Tobón Uribe. El papá de David murió acompañado de su familia.

"Hoy tenemos una gran tristeza. En nombre de la familia Ospina queremos agradecer cada una de sus oraciones y mensajes", fue el mensaje publicado por su hija Daniel Ospina en Instagram.

Los problemas de salud de Hernán Ospina no permitieron que su hijo terminará jugando la temporada pasada. El portero dejó Napoli en los primeros días de mayo para regresar a Colombia. En la Copa América también recibió un permiso de abandonar la concentración por tres días para acompañar a su padre.