Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Jeison Murillo llega a Génova para firmar con Sampdoria

El colombiano presentará exámenes médicos en las próximas horas. "Estoy feliz de volver a Italia", le dijo a Sky Sport.

Actualizado a
Jeison Murillo
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Jeison Murillo aterrizó en la noche de este viernes en el Aeropuerto Cristoforo Colombo de Génova para cerrar su fichaje con la Sampdoria, equipo al que llega a préstamo por 2 millones de euros con una opción de compra obligatoria de 12 millones en 2020. El jugador no entraba en los planes del Valencia de España para esta temporada. 

A su llegada a la ciudad italiana, Murillo le dio unas palabras a Sky Sport. Expresó su felicidad de regresar a un país donde jugó hace unos años con el Inter de Milán. 

"Estoy feliz de volver a Italia. Vamos a ver cómo va todo, Sampdoria es un equipo importante, espero hacer las cosas bien", comentó Murillo, que en el primer semestre de este año jugó con el Barcelona

El ex Deportivo Cali presentará los exámenes médicos este fin de semana y después firmará su contrato con la dirigencia, así lo confirmó el vicepresidente del club Antonio Romei. "Mañana hará las pruebas y luego firmaremos todo. Tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo para traer jugadores importantes a la Sampdoria".

Murillo será dirigido por Eusebio Di Francesco, técnico que llegó a la 'Samp' hace un mes. El equipo no competirá en torneo europeos ya que finalizó noveno en la última Serie A.