Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Guiños de hinchas del Napoli a James en su cumpleaños

El colombiano está de celebración y varios hinchas italianos le han expresado su cariño sin aún ser fichado.

Actualizado a
Guiños de hinchas del Napoli a James en su cumpleaños
James RodríguezTwitter

El 10 de la Selección Colombia celebra su cumpleaños 28 sin definir aún en qué equipo jugará la próxima temporada. Napoli y Atlético de Madrid se disputan al volante que es propiedad del Real Madrid.

El futbolista que cuenta con más de 450 partidos como profesional y 128 goles en todos los equipos que ha jugado, es bien visto por la afición del conjunto de Nápoles, los cuales le han mandado varios mensajes por Redes Sociales en el día de su cumpleaños.

Guiños de hinchas del Napoli a James en su cumpleaños
James

"Hola James, la ciudad ya te quiere. Aquí te convertirás en un ídolo, una estrella, un rey. Con ustedes podemos soñar y ganar. Te estamos esperando".

Otros recurren al humor para convencer al volante que llegaría a ponerse la camiseta 10 del equipo italiano, que fue retirada desde la salida de Diego Maradona. "Vamos James, las pizzas se están enfriando".

El presidente De Laurentiis en su última conversación con la prensa habló del deseo del equipo por tenerlo al lado de Carlo Ancelotti, pero que todo depende del pedido del Real Madrid, que al parecer es bastante alto.