Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASILEIRAO

Borja sería titular en Palmeiras, que sufre baja de Iván Angulo

El líder del Brasileirao visita a Sao Paulo este sábado en el clásico de la jornada. Miguel Borja sería titular por primera vez esta temporada en el torneo.

Actualizado a
Borja sería titular en Palmeiras, que sufre baja de Iván Angulo
NELSON ALMEIDAAFP

Palmeiras espera mantener su invicto en el Brasileirao este sábado cuando vaya al Morumbí para enfrentar al Sao Paulo. El técnico Scolari tendría varios cambios respecto al último equipo que jugó con el propósito de darle descanso a parte de la plantilla, ante esta situación, el más beneficiado sería el colombiano Miguel Ángel Borja, quien sería titular después de siete meses.

Borja apenas ha jugado este año por el Estadual y Copa de Brasil, el delantero perdió protagonismo en el equipo líder y aunque hubo ofertas para dejar Palmeiras, el colombiano se habría negado a dejar el club. Este sábado a partir de las 5:00 p.m. volvería a ser parte del XI titular para enfrentar al equipo que es noveno en la tabla de posiciones. El colombiano entraría por Deyverson

En tanto, el otro colombiano que está en el equipo de Felipao. Iván Angulo, no podrá ser tenido en cuenta para este partido después de que sufrió un golpe en el último amistoso del equipo que le impidió trabajar con balón durante estos días y no está disponible.