Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Stefan Medina, opción de River Plate para reforzar su defensa

El defensa colombiano es el ‘plan B’ del equipo ‘millonarios’, si no se concreta la llegada del chileno Paulo Díaz. Diego Polenta es otra alternativa.

Actualizado a
Stefan Medina podría jugar en Rivar Plate
Diego PinedaColprensa

Stefan Medina podría convertirse en jugador de River Plate de Argentina para la próxima temporada. El defensor colombiano, es una de las opciones que maneja el club bonaerense de no concretarse la llegada de central Paulo Díaz, el cual fue pedido por Marcelo Gallardo.

De acuerdo con el medio argentino ’TNT Sports’, “el uruguayo Diego Polenta y el colombiano Stefan Medina son dos nombres que la dirigencia de River le pasó a Gallardo; son una posibilidad, sin embargo, la prioridad es Paulo Díaz, quien fue pedido por el ‘Muñeco’”.

El futbolista antioqueño estuvo con la Selección Colombia en la Copa América 2019, en la que disputó tres encuentros, todos como titular. Además, en la pasada temporada con el Monterrey, en la que se coronó campeón de la Concachampions, sumó 40 partidos.

De concretaste su llegada al equipo ‘millonario’, sería la primera experiencia del jugador en el fútbol argentino, luego de vestir las camisetas de Atlético Nacional, Pachucha y los Rayados.

Mientras tanto, Stefan Medina inició la pretemporada con Monterrey de cara a una nueva Liga MX, en el Centro de Entrenamiento El Barrial en Nuevo León.