Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Roa llega a Independiente: "Siempre quise estar acá"

El mediocampista colombiano fue adquirido en un 80% por Independiente de Avellaneda después de haber jugado en Huracán.

Actualizado a
Roa llega a Independiente: "Siempre quise estar acá"
JUAN MABROMATAAFP

La negociación entre Deportivo Cali e Independiente de Avellaneda por Andrés Roa finalmente se dio y el mediocampista será del rojo de Argentina por 2'500.000 dólares por el 80% de su pase. El jugador espera ponerse pronto a disposición del cuerpo técnico que lo pidió como refuerzo para esta nueva temporada.

Independiente hizo una gran inversión por el colombiano, quien sentenció que desde hace tiempo tenía ganas de estar en el equipo de Avellaneda. "Siempre tuve el deseo y las ganas de estar acá. Se demoró un poco y estaba ansioso por que se definiera todo. Gracias a Dios ya me pude hacer la revisión y voy a empezar a entrenar con el grupo. Siempre me dieron la tranquilidad de que se iba a dar, así que estaba tranquilo".  

El colombiano cree que no será difícil adaptarse a la metodología de Beccacece, teniendo en cuenta que acumula una temporada en el fútbol argentino y eso le servirá para no quedar relegado respecto a sus demás compañeros, en un equipo con mucha historia.

"Tengo una temporada acá, vi como se vive y como se siente el fútbol. Eso me ayuda para llegar y dar lo mejor. Siempre vi que Independiente era un gran club, de mucha historia. En todo el país se habla muy bien de Independiente".

Finalmente, sentenció que está a disposición de lo que Beccacece necesite dentro del esquema que vaya a plantear con este Independiente.