Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Sebastián Villa, el mejor de Boca en la derrota ante Xolos

Boca perdió 1-0 frente a los mexicanos en el último partido de la gira. Los tres colombianos tuvieron minutos y Sebastián Villa fue el mejor calificado por Olé.

Actualizado a
Sebastián Villa, el mejor de Boca en la derrota ante Xolos
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca cerró su gira de amistosos internacionales con derrota ante Xolos en México. El equipo de Gustavo Alfaro sigue buscando el mejor once para arrancar la temporada y el colombiano Sebastián Villa sigue pidiendo la titularidad con su buen desempeño, pese a haber ingresado para el segundo tiempo. En tanto, Fabra y Campuzano siguen dejando algunas dudas con su desempeño en el 'xeneize'.

"Peligroso en cada corrida por derecha, más que cualquier otro compañero. Aunque no las pudo terminar bien. Entró en el ET". Así lo definió el diario Olé a Sebastián Villa, dándole 6.5 en la calificación -la más alta de los jugadores de Boca-. El extremo colombiano quiere volver a ser protagonista en este nuevo Boca.

Jorman Campuzano fue el único titular pero recibió 4.5 de calificación, la segunda más baja a lado de Ramón Ábila. Al mediocampista colombiano le cuesta cuando atacan a Boca y hay poca gente en la mitad para respaldarlo, estuvo muy solo en su posición y esto perjudicó su desempeño.

Finalmente, Fabra al igual que Villa entró para el segundo tiempo pero sigue demostrando que le falta físicamente para estar en óptimas condiciones. Con un 5 hizo parte de la calificación promedio. "También la tuvo difícil y le ganaron seguido la espalda. Mostró algunas de sus virtudes en ofensiva".

Boca se alista para el primer reto del semestre que será enfrentar por los octavos de final de Copa Libertadores a Paranaense, el próximo miércoles 24 de julio en Brasil.