Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ghoulam le baja el perfil al posible fichaje de James

El lateral izquierdo habló del fichaje del jugador colombiano, quien podría reforzar el equipo italiano. "Ya tenemos jugadores fuertes".

Actualizado a
Faouzi Ghoulam habla del posible fichaje de James Rodríguez al Napoli
Napoli Oficial

El nombre de James Rodríguez es el más sonado en los últimos días en Nápoles. El ‘10’ de la Selección Colombia está cerca de llegar al equipo italiano, luego de una larga negociación entre el club y el Real Madrid, dueño de sus derechos deportivos, tras salir del Bayern Múnich por decisión propia.

El lateral francoargelino Faouzi Ghoulam, quien sufrió una fuerte lesión que le impido estar con Argelia en la Copa Africana de Naciones, habló desde la pretemporada del club en Dimaro de su recuperación y el presente del club.

“Estoy muy feliz de jugar en Nápoles. Renuncié a la Copa de África y todos saben cuánto me importa mi equipo nacional. Fue difícil, pero preferí comenzar el retiro desde el primer día. Este año me siento bien”, aseguró en rueda de prensa.

Ghoulam le baja el perfil al posible fichaje de James
James

El defensor también se refirió al fichaje de James Rodríguez, quien estaría a pocos días de convertirse en jugador del Napoli, luego de una extensa negociación entre españoles e italianos, sin embargo, manifestó que no es necesaria su incorporación.

Ya tenemos jugadores fuertes como Insigne y Mertens, si la compañía y el entrenador querrán contratar a otros jugadores fuertes, solo será una ventaja para nosotros", expresó.

Mientras tanto, el equipo sigue realizando su pretemporada bajo la dirección de Carlo Ancelotti. David Ospina se unirá en los próximos días a la concentración luego de su participación en la Copa América, mientras que Kalidou Koulibaly se encuentra en la Copa Africana con Senegal.