presentado por
Competición
  • Tour Francia
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Copa Sudamericana
  • International Champions Cup

JUAN FERNANDO MEJÍA

"Deportivo Cali va a dar de qué hablar en la Liga Femenina"

Por primera vez el conjunto Verdiblanco, en unión con la Escuela Carlos Sarmiento Lora, participará en el campeonato. En el equipo jugarán Carmen Rodallega y su hija María del Carmen.

"Deportivo Cali va a dar de qué hablar en la Liga Femenina"
@AsoDeporCali Twitter

Decididas a "hacer historia", las jugadoras del Deportivo Cali iniciarán este sábado (3:00 p.m.) frente al Atlético su travesía en la Liga de Fútbol Femenina, gracias a la articulación con la Escuela Carlos Sarmiento Lora que suma una amplia experiencia en las competencias de dicho género. El compromiso se disputará en el Pascual Guerrero.

Por ello, el presidente de los 'Azucareros', Juan Fernando Mejía, le extendió este miércoles la gratitud a su par de la Fundación Sarmiento Palau, María Clara Naranjo, quien con entusiasmo confió en que "Deportivo Cali va a dar de qué hablar en la Liga Femenina".

Y en efecto, desde la presentación del equipo que será dirigido por Álvaro Diego Herrera, generaron atracción, toda vez que como compañeras en el campo estarán la experimentada mediocampista Carmen Rodallega (36 años) y su hija María del Carmen Rodallega, quien juega como lateral. "Como madre e hija estamos haciendo historia en el fútbol femenino", comentó Carmen.

Sobre el funcionamiento del equipo, Herrera adelantó que, "tacticamente es muy ordenado y se va a caracterizar por la combatividad". Al tiempo, sostuvo que aspiran a competir en un alto nivel.

El conjunto 'Azucarero' integrará el Grupo D del certamen en el que participarán 20 clubes. Además del Atlético, que será el primer rival, tendrá como rivales a Cortuluá y América en la primera fase.