Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

Shanghai Shenhua insiste en Juan Guillermo Cuadrado

El Shanghai Shenhua ofrecería más dinero para convencer al extremo colombiano. La primera oferta fue de 20 millones, informaron desde Italia.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado
CLAUDIO PERIAP

El pasado fin de semana se informó desde Italia que la Juventus de Turín habría aceptado una oferta del Shanghai Shenhua de China de 15 a 20 millones de euros por Juan Guillermo Cuadrado. Calciomercato.com señaló que la intención de los italianos es venderlo en este mercado para evitar que en 2020 se vaya como agente libre. 

Dos días después de dicha información, la Gazzetta dello Sport publicó que el propio jugador descarta irse a China y que su objetivo es quedarse para pelear un puesto en el equipo de Maurizio Sarri.

Ahora, Corriere di Torino manifiesta que el Shanghai Shenhua insiste en el futbolista colombiano y que está listo para hacer una nueva oferta, la cual superaría los 20 millones de euros. "Nuevo lanzamiento de China por Cuadrado", dice el diario italiano. 

Shanghai Shenhua está a un punto de la zona de descenso de la Superliga China, de 16 partidos disputados ha ganado 3, empatado 3 y perdido 10. Giovanni Moreno y Fredy Guarín hacen parte del plantel dirigido por el surcoreano Choi Kang-Hee.