TIKITAKAS

Darío Gómez explica lo sucedido en aeropuerto de Pasto

El cantante de música popular habló sobre el incidente que protagonizó, luego de que funcionarios de una reconocida aerolínea no lo dejaran abordar un vuelo.

Actualizado a
Darío Gómez explicó todo lo sucedido en el aeropuerto de Pasto

Darío Gómez, ‘El rey del despecho’ y quien ha llevado una vida alejada de los escándalos, fue el protagonista de uno de los videos más virales en las redes sociales en donde se aprecia como discute con la policía mientras, aparentemente, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

A través de su cuenta de Instagram, el hombre aclaró lo sucedido en un video en donde habla sobre lo ocurrido en el Aeropuerto Antonio Nariño de la capital de Pasto y explicó la reacción que tuvo ante la opinión pública.

“En modo alguno quise omitir los protocolos establecidos para la seguridad de los aeropuertos del país, como humano reaccioné a la negativa de los funcionarios en no dejarme abordar el vuelo programado. Mi agenda de trabajo no me lo permite por tener que cumplir con otros compromisos”, fue el primer punto que expuso Darío Gómez, reconocido por su gran trayectoria musical en Colombia.

Tras aclarar que “no es cierto que haya sido detenido” por los agentes que se ven retirándolo de las ventanillas del aeropuerto en el video, el artista les recordó a sus seguidores que lleva una carrera alejada de los escándalos y que esta es la primera vez que le pasa algo como esto.

“Mi vida pública, como mi actuar personal, siempre ha estado lejos de estos hechos. Solo me interesa llevar a los colombianos esparcimiento, como cultor de la música popular colombiana”, de esta forma cerró Darío Gómez su mensaje junto un agradecimiento especial a las personas que siempre lo han acompañado con su música.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?