Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Santiago Montoya estará fuera dos semanas por lesión

El '10' de Millonarios sufrió un esguince de ligamento colateral en la rodilla izquierda. Montoya se perderá el debut del equipo azul en liga.

Actualizado a
Santiago Montoya sufre esguince de esguince de ligamento colateral
Colprensa

Buenas noticias para Millonarios, previo al inicio de la Liga Águila. Santiago Montoya, quien salió lesionado en un partido de pretemporada ante Peñarol estará fuera tan solo dos semanas. 

El cuerpo médico le practicó una resonancia magnética que dio como resultado un esguince del ligamento colateral, descartando una rotura de ligamentos que lo tendría más tiempo fuera de las canchas. 

Jorge Luis Pinto respira tranquilo, pues sabe que al equipo embajador le falta un conector en esa zona. Santiago Montoya espera regresar rápido a las canchas y mejorar lo hecho el semestre pasado, donde fue uno de los más discutidos por su nivel. Las lesiones son el factor principal para que el '10' no haya tenido continuidad en el equipo. 

Montoya se perderá el debut de los azules ante Envigado el próximo domingo en El Campín a las 5:00 p.m. Las otras ausencias que tendrá Millonarios son: Wuilker Faríñez, quien sigue en vacaciones, Matías de Los Santos y Luis Payares, que se encuentran en fase de recuperación y Alex Rambal por acumulación de tarjetas amarillas.