JUNIOR

Junior suma un nuevo refuerzo en defensa: Germán Mera

A una semana del inicio de la Liga Águila, el campeón concretó la contratación de un nuevo central que llega procedente de Bélgica.

Germán Mera es presentado como nuevo refuerzo de Junior

Después de varios días de espera, finalmente Junior cerró el fichaje de Germán Mera. El defensa de 29 años vuelve al fútbol colombiano después de vivir dos temporadas en Bélgica con Brujas y RKV Malinas, donde estuvo la última campaña.

Las negociaciones con el central tardaron un buen tiempo y se llegó a especular que no llegaría, pero finalmente este martes el equipo barranquillero lo anunció y se suma a las contrataciones de Edder Farías y Luis 'Cariaco' González. 

En la última temporada, Mera disputó 28 partidos con el RKV Malinas (en segunda división), marcó dos goles y ganó la Copa de Bélgica, dando la sorpresa en la final ante el Gent donde el ex Deportivo Cali anotó el gol del título.

Con esto Junior está listo para afrontar el segundo semestre de la Liga Águila, tras ganar el torneo en la primera parte del año. Los dirigidos por Julio Comesaña iniciarán el campeonato ante sábado 13 de julio ante Tolima en el estadio Metropolitano.