Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray se ríe de los rumores sobre un interés por Falcao

El asistente de Fatih Terim habló del mercado de fichajes. Señaló que van con calma en estos dos meses de transferencias.

Actualizado a
Falcao García, delantero de Mónaco
GERARD JULIENAFP

El nombre de Radamel Falcao García es uno de los más sonados durante este mercado de fichajes. El capitán de la Selección tiene contrato con Mónaco hasta 2020 pero podría abandonar el club en este verano, todo dependerá del proyecto deportivo. El propio jugador señaló en los últimos días que tendrá una reunión con los directivos para definir su futuro. 

"Estoy esperando qué situación se llega a generar. Tengo un año más de contrato con el Mónaco, pero no sé sabe si el equipo va continuar con el proyecto que iba teniendo. Tengo que hablar con ellos", comentó Falcao la semana anterior en un evento en Bogotá. 

Una de las ligas que tendría mayor interés en fichar al goleador colombiano es la turca. Los medios de ese país hablan de ofertas de Galatasaray y Fenerbahce, los dos clubes más importantes. Sin embargo, un miembro del cuerpo técnico del 'Gala' desmintió esta información, señalando que la prensa "inventa muchas historias".

"Se escriben tantos nombres que a veces reímos. Vincent Aboubakar, Diego Costa, Falcao, Nainggolan. Galatasaray nunca se interesó en los jugadores que dicen los medios. Hay un mercado que dura 2 meses y solo haremos los movimientos necesarios", comentó Hasan Şaş, asistente técnico de Fatih Terim.

Falcao, quien se encuentra de vacaciones con su familia tras jugar la Copa América, viajará en los próximos días a Europa. Mónaco realiza su pretemporada en El Principado y el viernes la continuará en Suiza.