Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Francisco Meza, ocho meses de baja por lesión de rodilla

El defensa colombiano de Tigres tendrá que ser operado luego de un problema en la intervención quirúrgica que le realizaron hace tres años.

Actualizado a
Francisco Meza se perderá la próxima temporada por una lesión de rodilla
Tigres Oficial

Francisco Meza se lesionó y se perderá la primera parte de la Liga MX 2019-2020. El defensa colombiano sufrió la rotura del injerto de su rodilla izquierda en la pretemporada de Tigres UANL, la cual se lleva a cabo en la Riviera Maya en México y estará por lo menos ocho meses fuera de la cancha.

“Lamentamos informar que Francisco Meza sufre ruptura del injerto que se le aplicó hace tres años en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será operado este miércoles en Guadalajara. Su pronóstico de recuperación es de ocho meses”, publicó el equipo mexicano en sus medios oficiales.

🙏 Lamentamos informar que Francisco Meza sufre ruptura del injerto que se le aplicó hace tres años en el ligamento...

Posted by TigresOficial on Monday, July 8, 2019

El ex futbolista de Independiente Santa Fe sufrió en 2016 una lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla, que lo alejó de las canchas durante más de seis meses y el año pasado fue operado tras sufrir la misma lesión, pero en su rodilla derecha.

En la pasada Liga MX, el barranquillero, que iba a iniciar su cuarto temporada con el club de Nuevo León, disputó 25 partidos, 20 por el torneo local, en el que consiguieron el título, y cinco por Concachampions, en la que terminaron subcampeones luego de perder con el Monterrey.