ESPAÑA

Jeison Murillo, citado a pretemporada con Valencia

El defensor central regresa al equipo dueño de sus derechos deportivo y espera definir su futuro, luego de no ser tenido en cuenta por el Barcelona.

Jeison Murillo, defensa del Valencia
Soccrates Images Getty Images

Este lunes, Valencia inicia su pretemporada de cara a La Liga 2019/2020 con 12 jugadores. Este martes se unirá otro grupo de jugadores, en el que está incluido Jeison Murllo y progresivamente se completará el plantel de los ‘murciélagos’ hasta el 24 julio cuando se incorpore el último jugador del equipo: Carlos Soler.

El defensa central iniciará en la Ciutat Esportiva de Paterna trabajos con el segundo grupo el cual está compuesto por Gabriel Paulista, Kondogbia, Gameiro, Diakhaby, Coquelin, Piccini, Cillessen, Joaquín Blazquez y Koba Koindredi.

Sin embargo, el futuro del ex Barcelona aún no está definido, luego de que los ‘culés’ no hicieran uso de la opción de compra. Su representante se encuentra trabajando en un nuevo equipo para el vallecaucano, quien no estaría en los planes del director técnico Marcelino García Toral.

En la pasada temporada, el central tan solo disputó tres partidos en toda La Liga y solamente uno de ellos fue con el Valencia, por lo que las cosas cambiarían poco si sigue en jugando en Mestalla.

En sus vacaciones, el jugador estuvo en Colombia, luego de quedar por fuera de la convocatoria de Colombia para la Copa América, Murillo aprovechó sus días de descanso sus vacaciones para entrenar y lo hizo junto al plantel del Deportivo Cali, equipo donde hizo divisiones menores.