Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - MILLONARIOS

América vence a Millonarios en amistoso previo a la Liga II

Con goles de Juan Diego Nieva y Michael Rangel, el equipo de Alexandre Guimaraes venció al de Jorge Luis Pinto que descontó por medio de Quiñones.

Actualizado a
América vence a Millonarios en amistoso previo a la Liga II
Colprensa

América de Cali y Millonarios se enfrentaron en partido amistoso que se jugó en el FAU Stadium de Boca Ratón. Los equipos colombianos terminaron así su preparación para la Liga Águila II - 2019 que comenzará el próximo viernes 12 de julio. Los bogotanos enfrentarán a Envigado y los caleños a Alianza Petrolera, el 14 del mismo mes.

El encuentro comenzó con intensidad por parte de los dos equipos. Sin embargo, América fue superior a su rival con más ataque, posesión de balón y llegadas al arco del portero Juan Moreno. El equipo de Jorge Luis Pinto también tuvo algunas opciones pero no las supo concretar.

El primer gol del partido llegó cuando ya estaba terminando la primera etapa, exactamente al minuto 44. Juan Diego Nieva fue el encargado de vencer al arquero Moreno. La defensa de Millonarios erró y dejó solo al jugador, quien al ver que el portero salió a achicarle, picó el balón. Ningún jugador azul alcanzó a sacar el balón en su camino al arco.

En el segundo tiempo, América siguió demostrando superioridad ante Millonarios. Después de intentarlo varias veces, al minuto 70 uno de los refuerzos del equipo 'escarlata', Michael Rangel marcó el segundo gol del equipo de Alexandre Guimaraes.

El gol llegó en una jugada de contragolpe. El delantero, que entró en el segundo tiempo, hizo valer la ley del ex con un remate rastrero desde fuera del área imposible para el arquero Moreno. Millonarios consiguió el descuento al minuto 85 por medio de un lanzamiento de pena máxima que marcó Eliser Quiñones. 

América y Millonarios regresarán a Colombia para la última semana de preparación antes del inicio de la Liga Águila II.