Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Jhon Córdoba recibe 'cabra dorada' al mejor jugador de la temporada

El delantero colombiano se destacó con el Colonia, que consiguió el ascenso a la Bundesliga de Alemania y fue elegido como el mejor del año.

Actualizado a
Jhon Córdoba recibió el premio al jugador del año del Colonia
Colonia

Jhon Andrés Córdoba fue elegido por los hinchas como el mejor jugador del Colonia en la temporada pasada, donde se coronaron campeones de la Bundesliga 2 y consiguieron el ascenso a la primera división del fútbol alemán.

Este viernes los rojos regresaron iniciaron su pretemporada y el jugador recibió una cabra dorada, de tamaña natural, como premio a su destacada temporada, donde fue escogido en tres oportunidades como el jugador del mes.

Estoy muy contento de que los aficionados me hayan apoyado tanto esta temporada y espero poder continuar tan bien”, aseguró el atacante chocoano a los medios oficiales del club alemán.

En 2018/2019, Córdoba disputó 31 partidos, donde realizó tres asistencias y anotó 20 goles, lo que le permitió ser el segundo goleador de la segunda división por detrás de su compañero de equipo Simon Terodde, quien anotó un gol más.

El debut del Colonia en la Bundesliga será el próximo 17 de agosto cuando enfrente en conducción de visitante al Wolfsburgo. El partido se disputará en el estadio Volkswagen Arena y su horario aún está por definirse.