Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

Zúñiga se reúne con James y levanta sospechas en Napoli

El ex jugador del Napoli publicó en su cuenta de instagram una foto con el '10' de la Selección y los hinchas del equipo italiano estallaron.

Actualizado a
James Rodríguez y Camilo Zúñiga levantan sospechas sobre el futuro del '10' de la Selección Colombia
Camilo ZúñigaInstagram

"Tranquilo, tranquilo", fue el mensaje que acompañó la foto de Camilo Zúñiga con James Rodríguez. El ex jugador antioqueño, quien estuvo siete años en el equipo italiano, levantó sospechas en su red social sobre el futuro del '10' de la Selección que se sigue acercando a Napoli. 

La red social del ex-lateral de Atlético Nacional explotó con comentarios de cientos de napolitanos emocionados de ver a James Rodríguez con Camilo Zúñiga. "Tráelo a Napoli", "Dos napolitanos", "Cuéntale sobre Napoli", fueron algunos de los comentarios que dejaron los hinchas del equipo italiano. 

James Rodríguez está cerca de compartir de nuevo con Carlo Ancelotti. El entrenador italiano quiere al colombiano para que lidere el nuevo proyecto del Napoli que tiene como objetivo: vencer el poderío de la Juve en Serie A y realizar una gran Champions League. 

James también compartiría con David Ospina, quien ya fue oficializado en el Napoli. El equipo italiano hizo efectiva la opción de compra por el portero colombiano. 

La última información del fichaje de James Rodríguez al Napoli es que el equipo italiano quiere tener al colombiano lo antes posible para iniciar pretemporada. Hasta el momento, la directiva trabaja en las negociaciones. El Napoli busca préstamo con opción de compra. Según la prensa italiana, Aurelio de Laurentiis quiere presentar al '10' el 25 de julio.