Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Petr Cech envía mensaje a Ospina tras su paso definitivo a Napoli

El checo le deseo suerte al portero colombiano, con quien compartió tres temporadas en el Arsenal de Inglaterra.

Actualizado a
Petr Cech y David Ospina durante un partido con el Arsenal.
Benoit TessierREUTERS

David Ospina se queda en el fútbol italiano. Napoli, en el que estuvo cedido durante la última temporada, ejerció la opción de compra por el arquero de la Selección Colombia, que tuvo un buen año bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

Tras conocerse su salida definitiva del Arsenal, el colombiano recibió un mensaje de un ex compañero en el club londinense. Petr Cech, quien se retiró meses atrás, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter: "Mucha suerte crack David Ospina. Fue un placer a ser tu compañero! Un abrazo".

En los 'Gunners' compartieron tres temporadas, ya que Ospina llegó al club luego de su participación en el Mundial de Brasil 2014 y durante su primera campaña fue el titular en Premier League. Sin embargo, para la 2015/16 llegó Cech desde el Chelsea, por lo que el colombiano pasó a atajar en otros torneos locales y las competiciones UEFA.

Ospina, que atajó 24 partidos durante la última temporada con el Napoli, está de vacaciones tras su participación en la Copa América Brasil 2019, en la que Colombia quedó eliminada en cuartos de final, y posteriormente se sumará a los trabajos de pretemporada del club del sur de Italia, que estaría cerca de fichar a James Rodríguez.