TIKITAKAS

Filtran fotos de Ariadna Gutiérrez desnuda

La exreina colombiana y quien es una de las modelos más cotizadas en el mundo, sufrió un percance que fue aprovechado por un paparazzi.

Actualizado a
Ariadna Gutiérrez y sus fotos desnuda

Ariadna Gutiérrez, quien hace poco terminó su relación con el Dj francés Cedric Gervais, con quien se iba a casar tras recibir un lujoso anillo, se encontraba realizando unas fotos para una campaña publicitaria en una paradisíaca playa de Miami, cuando fue sorprendida por un fotógrafo aficionado que divulgó las instantáneas.

Mientras se quitaba su vestido de baño, y a falta de un camerino para realizar estos cambios de vestuario que son muy frecuentes, la sincelejana de 25 años de edad tuvo un pequeño descuido mientras una mujer le ayudaba sosteniendo tan solo una toalla que trataba de cubrirla.

Esto no fue suficiente y un fotógrafo que seguía los pasos de la también exnovia del italiano Gianluca Vacchi, aprovechó para tomarle tres fotografías en donde muestra de más su pecho y su espalda, por lo que de inmediato se hicieron virales en las redes sociales. Aquí las puedes ver.

A pesar de esto, la modelo continuó con su sesión fotográfica y publicó varias imágenes de las tomas que logró ese día, en donde demuestra que es una de las modelos y mujeres solteras más cotizadas del momento.

Aunque los rumores sobre el fin de su relación amorosa aún no terminan, ya que en los últimos días Cedric Gervais publicó unas polémicas historias de Instagram que harían referencia a su ruptura. En una de ellas aparece escuchando el famoso tema ‘Santo Cachón’, canción de despecho de desamor.

Mientras que, en otra publicación, compartió una imagen de una videollamada hablando con una mujer que luce la camiseta de la Selección Colombia; aunque se desconoce su identidad, muchos de sus seguidores aseguraron que se trataba de la modelo paisa, Mara Roldán.