Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Napoli quiere tener a James Rodríguez en la pretemporada

El 6 de julio el equipo italiano iniciará los trabajos previos a la temporada, pero las fechas complicarían la llegada del colombiano para esta etapa.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano
Colprensa

Tanto Napoli como Carlo Ancelotti están apurados por cerrar el fichaje de James Rodríguez y una muestra de ello es el deseo de tener al colombiano lo más pronto posible en la pretemporada, que iniciará para el club el próximo sábado 6 y terminará el 29 julio, según informa Corriere dello Sport.

El medio italiano asegura que el equipo quisiera tener al volante en los campos de entrenamiento en Dimaro, donde tradicionalmente hacen los trabajos previos al inicio de la Serie A al lado de los aficionados.

Sin embargo, esto será complicado porque el jugador se encuentra de vacaciones en Medellín, tras la eliminación de Colombia en la Copa América, y tendrá cerca de 4 de semanas de descanso, tiempo en el que la plantilla ya estaría en los últimos días de preparación.

Napoli quiere tener a James Rodríguez en la pretemporada
James

A esto se añade que Real Madrid y Napoli todavía no han cerrado el acuerdo por James y no se está claro si será a través de un préstamo con opción de compra obligatoria o una venta definitiva en este mercado de fichajes.

A pesar de esto el '10' de la Selección tendría tiempo de adaptarse a su nuevo club, ya que la Serie A inicia hasta el 24 de agosto y la fase de grupos de la Champions League hasta el 17 de septiembre.