AMISTOSO

Sebastián Villa, entre los mejores de Boca en amistoso vs América

El extremo fue titular en el juego de pretemporada ante los mexicanos al igual que Frank Fabra, quien recibió la calificación más baja.

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors frente a América de México

Boca Juniors venció 2-1 a América de México, en un amistoso de pretemporada disputado en el estadio Red Bull Arena de New Jersey en Estados Unidos. Sebastián Villa y Frank Fabra fueron titulares, mientras que Jorman Campuzano permaneció en el banco de suplentes.

De acuerdo con ‘Olé’, el extremo colombiano fue uno de los más destacados y recibió una clasificación de siete puntos, la segunda mejor por detrás de Mauro Zarate, quien obtuvo ocho gracias a su doblete.

“Poco participativo en el inicio, sin la capacidad habitual para desequilibrar en velocidad. Recién a los 42’ pudo armar una buena jugada con Ábila que terminó en las manos del arquero. Y siguió en alza en el segundo tiempo, con protagonismo decisivo en la remontada”, publicó el medio argentino.

El lateral izquierdo por su parte, fue uno de los dos jugadores con la calificación más baja del equipo ‘xeneinze’, tras conseguir cinco unidades de calificación. “Proyección permanente por la banda izquierda, con la gran técnica de siempre, aunque no las pudo terminar bien. Peligro a su espalda”, argumentaron.

Villa fue sustituido a los 78 minutos por Cristian Pavón, mientras que Fabra estuvo todo el partido en el campo de juego. Campuzano, en cambio, fue uno de los cuatro futbolistas que se quedaron sin sumar minutos en el encuentro.

El próximo juego de Boca Juniors será frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara el próximo sábado 6 de julio a las 9:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio CenturyLink Field de Seattle.