Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA II

Once Caldas derrota a Envigado en partido amistoso

El conjunto de Hubert Bodhert se sigue preparando para llegar en buenas condiciones al inicio de campeonato, el próximo fin de semana del 14 de julio.

Actualizado a
Once Caldas derrota a Envigado en partido amistoso.
Once Caldas oficial

Los equipos del fútbol colombiano continúan con su pretemporada de cara a la Liga Águila II. Uno de ellos es Once Caldas, quien disputó compromiso amistoso ante Envigado en el estadio Polideportivo Sur. En este juego los dirigidos por Hubert Bodhert consiguieron la victoria por la mínima diferencia con gol de Mender García.

Este es el segundo juego de preparación del conjunto caldense de cara al segundo semestre del año, en el primer duelo hace algunos días derrotaron al Deportes Quindío con gol de Mender García en el Municipio de Chinchiná, Caldas.

La nómina que utilizó el DT cartagenero para el enfrentamiento ante los paisas fue la siguiente: Gerardo Ortiz, David Gómez, Andrés Correa, José Julio, Elvis Mosquera, Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Harlín Suárez, Johan Carbonero, Kevin Londoño y Mender García.

En el segundo compromiso con nóminas alternas el equipo blanco consiguió empate a un gol ante los dirigidos por Lara. El conjunto de la capital de Caldas realizará su último juego amistoso ante Rionegro Águilas, el próximo sábado 6 de julio, para de esta manera culminar su acondicionamiento antes de enfrentar a Atlético Nacional en Palogrande, el fin de semana del 14 de julio.

Por ahora los caldenses suman cuatro refuerzos: Erick montaño, Adrián Estacio, José Julio y Edis Ibargüen. Enrique Serje, con pasado en el Junior de Barranquilla se uniría a los trabajos del equipo en la ciudad de Medellín, convirtiéndose en la quinta contratación.