Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Fabián Sambueza, cerca de llegar a Santa Fe

El volante argentino tendría todo listo para cambiar de club en el fútbol colombiano, ya terminó su vinculación con Junior de Barranquilla.

Actualizado a
Fabián Sambueza
Sergio AceroColprensa

Santa Fe sigue moviéndose en el mercado de fichajes y estaría cerca de contratar un nuevo volante de ataque. Según informa Diego Rueda, periodista de Caracol Radio, el club ya tiene un principio de acuerdo con Fabián Sambueza.

El argentino terminó su contrato con Junior y está libre para negociar con cualquier equipo. Así que este sería su tercer plantel en fútbol colombiano tras llegar a Deportivo Cali en 2016 y pasar por Barranquilla en el último año, donde ganó tres títulos (dos Ligas y una Superliga).

El medicampista de 30 años tiene en el FPC 138 partidos disputados y 25 goles anotados, es un volante ofensivo que puede jugar por el centro o por el costado derecho.

De darse este fichaje, Sambueza se sumaría a los otros refuerzos de Santa Fe en este mercado de fichajes como Daniel Giraldo y el delantero argentino Federico Anselmo, completando así su cupo de extranjeros al tener en plantilla a Omar Pérez y Luis Manuel Seijas.