Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

James, reunido con De Laurentiis en Italia para firmar contrato

El diario Il Mattino asegura que el volante colombiano se encuentra en Italia para sellar su paso al Napoli. James firmaría por cinco temporadas.

Actualizado a

James Rodríguez cada vez má cerca del Napoli. Según el diario Il Mattino, el volante colombiano estaría reunido con el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis y Cristiano Giuntoli, director deportivo en Capri, Italia. El '10' de la Selección se encuentra acompañado de su agente, Jorge Mendes. 

El colombiano sería el tercer refuerzo del Napoli en la temporada, luego de haber oficializado a Di Lorenzo y Manolas. El equipo del sur de Italia quiere acelerar la contratación de James para que el '10' de la Selección no se deje tentar por otras ofertas

Foto de jugador
James

El deseo de Carlo Ancelotti estaría cerca de llegar. James Rodríguez, quien afirmó al finalizar la Copa América que tendría 20 días para pensar su futuro, llegaría al Napoli para ser líder del equipo y el dueño de las ideas. 

En Napoli ya es esperado el volante colombiano. Según el diario II Mattino, James Rodríguez firmaría por cinco años con el equipo de Ancelotti.  

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?