Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Napoli busca acelerar la operación por James Rodríguez

Calciomercato.it publicó que la directiva del Napoli busca cerrar el fichaje del '10' de Colombia, quien aseguró que tendrá 20 días para definir su futuro.

Actualizado a
El Napoli busca acelerar el fichaje de James Rodríguez
Buda MendesGetty Images

Luego de la eliminación de la Selección Colombia de la Copa América, James tendrá unos días de descanso y luego tendrá que definir su futuro para la próxima temporada. El Napoli lidera la puja por el colombiano y busca acelerar su fichaje.

Según Calciomercato.it, la directiva del equipo italiano busca cerrar la operación por James Rodríguez. De Laurentiis, presidente del Napoli ya habló con Jorge Mendes, agente del jugador para llegar a un acuerdo. El '10' de la Selección Colombia tendría un salario alrededor de 6,5 millones de euros.

El Napoli busca acelerar la operación por James Rodríguez
James

El medio italiano aseguró que ahora el Napoli tendrá que definir el costo de la operación con el Real Madrid. El equipo español busca lograr 45 millones por James. El Napoli quiere un préstamo de 10 millones de euros con obligación de compra, que estaría alrededor de 30 millones.

El Napoli busca detener la oferta del Atlético de Madrid, equipo que estaría interesado en el volante colombiano."James sabe que Nápoles lo espera con inquietud", destacó Calciomercato.it en su publicación. El '10' de la Selección Colombia quiere ser protagonista y sabe que en el Napoli de Ancelotti lo puedo lograr

Al finalizar el partido ante Chile, James Rodríguez afirmó que tendrá algunos días para pensar su futuro. El Napoli lo quiere ya.