Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA

Medellín empata ante Peñarol con doblete de Germán Cano

El equipo antioqueño empató 3-3 ante los uruguayos en un amistoso de mucha intensidad. Cano en dos oportunidades y Juan Carlos Díaz, los anotadores.

Actualizado a
Independiente Medellín.
Twitter @DIM_Oficial

Luego de haber vencido a Pachuca 2-1 con un doblete de Germán Cano, en el primer partido de la Copa amistosa Gigantes de América, que se disputa en Estados Unidos, Independiente Medellín enfrentó a Peñarol en el FAU Stadium, ubicado en Boca Ratón, Florida

En un encuentro intenso, disputado y muy parejo, colombianos y uruguayos empataron a tres goles, en un juego diferente al que se disputó horas antes entre América y Pachuca, que terminó igualado 0-0. Germán Cano fue la gran figura con dos goles y ya suma 4 en la pretemporada

Nacho Lores abrió el marcador muy temprano tras vencer a David González con un remate cruzado. Posteriormente, Medellín remontó con los goles del delantero argentino: uno tras dejar en el piso ala arquero y definir a placer; el segundo, luego de un cabezazo tras un gran centro de Elvis Perlaza. En la segunda parte, Sebastián Macías en su intento por rechazar la mandó en contra de su propia puerta para el 2-2. Peñarol se adelantó nuevamente con un cabezazo de Gastón Rodríguez, y cuando el partido se acababa, el juvenil Juan Carlos Díaz definió en el área chica una buena jugada de Juan Manuel Cuesta.

El equipo rojo suma una victoria y un empate en su gira de pretemporada en Estados Unidos. Estará debutando en la Liga Águila 2019 II ante Patriotas, el domingo 14 de julio en el estadio Atanasio Girardot.