presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

ITALIA

¿Duván se queda en Atalanta? Las ofertas siguen sin satisfacer

El colombiana estará unos días de vacaciones tras su participación en la Copa América y de momento continúa en Atalanta, a pesar del interés de Napoli.

Duván Zapata por ahora continúa en Atalanta.
Twitter - @Atalanta_BC

Duván Zapata volvió a Colombia para unos días de vacaciones tras su participación en la Copa América Brasil 2019, en la que terminó como goleador de la Selección Colombia con dos anotaciones, pero la 'tricolor' se despidió del torneo en cuartos de final al caer 4-5 en penales frente a Chile.

Luego de su excelente temporada con Atalanta, terminando como goleador del equipo y siendo determinante para la clasificación histórica a la próxima Champions League, el delantero colombiano ha sonado para cambiar de club en este mercado de fichajes. Recientemente, Juventus habría preguntado por Duván.

Sin embargo, la Gazzetta dello Sport publicó un artículo en el que señala que aún no ha llegado una oferta formal por el colombiano que llene las expectativas del club de Bérgamo, que no lo dejará ir por menos de 50 millones de euros.

El medio italiano menciona el interés de Napoli, pero aún no ha llegado a las cifras que busca Atalanta y recuerda la oferta hecha por West Ham a principio de año por un valor de 40 millones de euros.

Por ahora Zapata continúa en Atalanta, donde tendrá a Luis Fernando Muriel como nuevo socio en ataque, y está enfocado en ello, tal y como lo expresó en Cali en las últimas horas: "Después de las vacaciones me debo presentar en Atalanta. Mi cabeza la tengo ahí, es el equipo que me dio la posibilidad de hacer 30 goles en la temporada. Estoy cómodo ahí".