ITALIA

Guarín quiere salir del Shanghai para firmar con Atalanta

Según la Gazzetta, el volante colombiano busca regresar a Europa. Gasperini, DT del Atalanta le gustaría contar con el ex Inter de Milán.

Fredy Guarín busca salir del Shanghai Shenhua para llegar al Atalanta
Fredy Guarín Instagram

"Una despedida inmediata del Shanghai Shenhua", publicó la Gazzetta. Fredy Guarín quiere regresar a Europa y su destino sería nuevamente Italia, lugar donde fue protagonista durante cuatro años en el Inter de Milán.

Según el medio italiano, el colombiano estaría negociando su salida y la posibilidad de llegar libre al Atalanta. Guarín tiene contrato hasta final de año, pero el nacido en Puerto Boyacá quiere salir en este mercado del equipo chino.

  • Centrocampista
  • Colombia

El Atalanta sigue pendiente de su situación, si el Shanghai Shenhua lo libera, irá por el fichaje del colombiano de 32 años.

La Gazzeta afirmó que la directiva del Atalanta y el agente de Guarín ya tuvieron una conversación. Gasperini, DT del equipo le gustaría que el colombiano llegara al equipo.

El volante regresaría a Europa, luego de tres años en el Shanghai. El Atalanta quiere reforzarse de la mejor manera para su primera Champions League. El toque de experiencia de Guarín sería fundamental.