Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

James sobre su futuro: "Tengo 20 días para pensarlo"

El '10' habló después de quedar eliminado de la Copa América. Aún no ha definido el equipo al que va en la próxima temporada.

Actualizado a
James sobre su futuro: "Tengo 20 días para pensarlo"

James Rodríguez fue uno de los pocos jugadores de la Selección Colombia en hablar tras caer por penales ante Chile en la Arena Corinthians. El mediocampista dijo que el plantel está triste por perder la oportunidad de avanzar, pero a la vez destacó la entrega de sus 22 compañeros durante esta Copa América.

Una vez más fue preguntado por su futuro, el jugador no será tenido en cuenta en el Real Madrid y Napoli suena como la opción más fuerte; aunque en las últimas horas habría aparecido un interés del Atlético.

James sobre su futuro: "Tengo 20 días para pensarlo"
James

"No sé, aún tengo 20 días para pensarlo", contestó James de manera directa. El ex Bayern Múnich evitó hablar más del tema. El pasado fin de semana señaló que el Madrid tendrá mucho que ver en lo que vaya a pasar con él. "Depende del club, hay personas dentro que mandan mucho y ahí no puedo hacer nada".

James viajará este sábado a Colombia e iniciará sus vacaciones. El futbolista tiene aún tiene contrato con el Real Madrid por dos años, lo termina en junio de 2021.