presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

FÚTBOL

Foto para el recuerdo: James y Mateus en el Pony Fútbol

Los dos futbolistas se enfrentaron en el torneo de categoría menores. Ahora en la Copa América 2019, comparten en la Selección Colombia.

James Rodríguez y Mateus Uribe en el Pony Futbol 2004
Gabriel Buitrago

Una foto de James Rodríguez y Mateus Uribe se hizo viral en los últimos días. La imagen, de hace 15 años, muestra a los dos futbolistas colombianos jugando en el Pony Fútbol, en Medellín, donde los equipos de los dos jugadores se enfrentaron en la fase final del campeonato.

En la fotografía está el ‘10’ de la Selección Colombia manejando el balón y muy cerca al centrocampista persiguiéndolo. El hecho ocurrió en el torneo de 2004, del que el cucuteño se coronó campeón, siendo la figura principal del equipo.

Rodríguez defendía la camiseta de Academia Tolimense, mientras que Uribe, la del Envigado. Ese partido hizo que los directivos del equipo naranja se interesaran en el jugador, que dos años después debutaría como profesional.

James Rodríguez y Mateus Uribe

Ahora ambos jugadores se encuentran bajo las ordenes de Carlos Queiroz y son titulares de la Selección Colombia, que este viernes enfrenta a Chile por los cuartos de final de la Copa América.