Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Sky: "James reitera al Madrid su voluntad de ir a Nápoles"

El '10' de la Selección Colombia podría definir su futuro en pocos días. Por ahora las negociaciones entre los clubes continúan.

Actualizado a
James reitera al Madrid su voluntad de ir a Napoli
LUISA GONZALEZREUTERS

Todo parece indicar que James Rodríguez llegará al Napoli de Italia para la siguiente temporada. Según Tuttosport, el colombiano estaría a préstamo con una opción de compra que oscila entre los 30 y 35 millones de euros, la cual se convertiría en una obligación, si el conjunto de Carlos Ancelotti consigue la Serie A 2019/2020.

Sky Sport en su última edición afirmó que "James reiteró al Real Madrid su voluntad de abandonar España y trasladarse a Nápoles. Las negociaciones entre clubes continúan y el deseo del jugador puede jugar un papel decisivo".

Sky: "James reitera al Madrid su voluntad de ir a Nápoles"
10
James

El presidente del club italiano, Aurelio de Laurentiis, expresó que antes de fichar a jugadores para la próxima temporada deben trabajar con el mercado saliente, haciendo alusión que tienen que salir de varios de sus deportistas antes de reforzar la plantilla.

Agregó en un programa radial de Napoli, que ya le dio el 'ok' a Carlo Ancelotti para la llegada del jugador aunque deberán hacer un sacrificio para poder tenerlo en la plantilla.

Por ahora el ex jugador del Bayern Múnich se centra en avanzar a las semifinales de la Copa América con la Selección Colombia. El próximo rival del equipo de Queiroz será Chile, el viernes a las 6 de la tarde en el Arena Corinthians.