Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

James, en planes del Atlético de Madrid si sale Correa o Vitolo

La opción es complicada por el interés del Napoli, pero el equipo de Diego Simeone no renuncia a la posibilidad de contar con el '10' de Selección Colombia.

Actualizado a
James, en planes del Atlético de Madrid si sale Correa o Vitolo

Napoli insiste en sumar a James Rodríguez para la próxima temporada, sin embargo, habría surgido otro competidor en el mercado que también estaría interesado en el talento del '10' de la Selección Colombia que actualmente brilla en la Copa América Brasil 2019.

James, en planes del Atlético de Madrid si sale Correa o Vitolo
James

Según Antón Meana del programa El Larguero de la Cadena Ser de España, Atlético de Madrid tendría en sus planes al volante colombiano, esto en caso tal que el argentino Ángel Correa o el español Vitolo se fueran del club. A esta versión se suma el interés y agrado de James de vivir en la capital española, donde estuvo tres temporadas vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Habría algunas dificultades para que esta opción de ir al 'colchonero' se concrete. El periodista agrega que es una "operación muy complicada. Hace falta tiempo, el Napoli aprieta y al Madrid le interesa que salga cuánto antes".

El colombiano sería una de las prioridades para Carlo Ancelotti y Aurelio De Laurentiis en el club del sur de Italia y según Sky Sport: "James reiteró al Real Madrid su voluntad de abandonar España y trasladarse a Nápoles. Las negociaciones entre clubes continúan y el deseo del jugador puede jugar un papel decisivo", lo que complicaría un posible regreso a Madrid, pero a defender los colores del Atlético.

Por ahora James se centra en la Selección Colombia que este viernes 28 de junio enfrentará a Chile en el Arena Corinthians de Sao Paulo por un cupo en las semifinales de la Copa América Brasil 2019.