Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Napoli no ha hecho ofertas por Duván Zapata

Fernando Villarreal, representante del delantero, aseguró que los clubes no han tenido contacto y él cree que para que James llegue, el equipo italiano debe primero vender jugadores.

Actualizado a
Duván Zapata, delantero colombiano de Atalanta
Buda MendesGetty Images

Después de su gran temporada con Atalanta, se ha especulado que Duván Zapata estaría siendo buscando por Napoli. Sin embargo, su agente, Fernando Villarreal, aseguró que por ahora los dos equipos no se han puesto en contacto por el colombiano.

"No hay ninguna oferta. No he tenido conocimiento de contacto entre los clubes, no ha ocurrido nada", afirmó en entrevista con Calcionapoli1926.it, donde tampoco quiso hablar sobre otras posibilidades con otros equipo, "prefiero no responder esa pregunta, veremos qué sucede".

Hace varias semanas surgieron los rumores sobre el interés de Napoli por Duván y ambas apartes se habrían acercado, incluso el equipo estaría pensando en un canje con otro futbolistas y el mismo agente del jugador dijo que el colombiano era un delantero que se adecuada a lo que necesitaba el conjunto napolitano.

Pero el gran inconveniente lo pondría Atalanta y su intención de tener una plantilla importante para la próxima temporada, a la que ya añadió a Luis Muriel como futuro socio en ataque con el objetivo de hacer un buen papel en la Champions League.

Aunque Villarreal no tiene nada que ver en las negociaciones entre Napoli, James y Real Madrid, si aseguró que el equipo debe planear su mercado de fichajes para tener al '10' de la Selección. "Mientras Napoli no venda jugadores, dudo que pueda comprar ciertos perfiles", concluyó.