Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Santos Borré: "La Selección viene haciendo un gran trabajo"

El delantero barranquillero habló del buen momento de la Selección Colombia en la Copa América, pese a quedar por fuera de los convocados.

Actualizado a
Rafael Santos Borré habló sobre la Selección Colombia
Marcelo EndelliGetty Images

Rafael Santos Borré se encuentra en Estados Unidos en la pretemporada de River Plate. El atacante colombiano busca llegar de la mejor manera a la Superliga Argentina y los octavos de final de Copa Libertadores, luego de su mal cierre de temporada.

El delantero barranquillero, quien quedó por fuera de la convocatoria de la Selección Colombia para la Copa América, tras integrar la prelista de Carlos Queiroz, manifestó su tristeza por no estar en el certamen continental.

Uno siempre quiere estar en este tipo de torneos y más con la Selección, son torneos lindos para jugar; uno siente que puede aportarle mucho al equipo o que puede ser una alternativa”, aseguró en entrevista con ESPN.

Sin embargo, Santros Borré no ocultó su alegría por el buen momento que vive el equipo nacional, que consiguió la clasificación a los cuartos de final consiguiendo puntaje perfecto.

“En la Selección tenemos un gran equipo, grandes jugadores y en esta Copa se está mostrando eso. Los chicos vienen haciendo un gran trabajo. Sacar un puntaje ideal en una Copa América no es fácil y el equipo lo logró”, complementó.

Por último, el delantero habló sobre su futuro y aseguró que quiere seguir en River Plate por el buen ambiente que se vive en el cuadro bonaerense, donde ya consiguió cuatro títulos en dos años.

River es un lugar del que no te quieres ir, acá uno está muy tranquilo, hay un gran grupo humano; van llegando jugadores y jóvenes y el equipo los va arropando, eso es muy difícil de conseguir en un plantel y este plantel lo tiene”, concluyó.