Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

James y Real Madrid: "Hay gente dentro que manda mucho"

El '10' colombiano habló tras el triunfo frente a Paraguay y se refirió a su futuro. Señaló que no ha hablado con Zidane.

Actualizado a
James y Real Madrid: "Hay gente dentro que manda mucho"

James Rodríguez sigue brillando con la Selección Colombia en la Copa América. Este domingo ingresó en el segundo tiempo y tuvo tres oportunidades de gol; además metió dos pases precisos que pudieron aumentar el marcador. El VAR terminó anulando ambas jugadas.

En la zona mixta de la Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, James sonrió al ser preguntado por su italiano. "No, mal", dijo sobre el manejo del idioma. Añadió que desconoce dónde va a jugar en la temporada 2019/20.

"No sé, ahora estoy pensando en todo lo que es la Copa, todavía no sé a donde voy, entonces quiero estar tranquilo", comentó el mediocampista.

James y Real Madrid: "Hay gente dentro que manda mucho"
James

La decisión de quedarse en el Real Madrid o irse al Napoli se la atribuye al equipo español, con quien tiene contrato hasta 2021. "Depende del club, hay personas dentro que mandan mucho y ahí no puedo hacer nada".

Por último, afirmó que no ha tenido contacto con Zinedine Zidane: "Nunca, nunca, nunca".

Colombia, que terminó líder del grupo B con 9 puntos, disputará los cuartos de final el próximo viernes en la Arena Corinthians de Sao Paulo. Este lunes se conocerá su rival, saldrá de Uruguay o Chile.