TIKITAKAS

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se reencontraron en los MTV MIAW

La reconocida youtuber y el cantante de música popular estuvieron juntos en la alfombra roja de los premios organizados por este famoso canal de televisión.

Actualizado a
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Luisa Fernanda W, uno de los personajes más virales en el mundo del entretenimiento tras la muerte de su pareja Legarda, fue la encargada de presentar, junto a David Allegre, todo lo que ocurría a la llegada de los Premios MTV MIAW que se llevaron a cabo este viernes 21 de junio, pero que serán transmitidos hasta este domingo 23 de junio.

Mientras se encontraba en dicha alfombra roja, Pipe Bueno, el hombre con el que ha sido relacionada amorosamente en las últimas semanas, se encontró con la mujer quien aprovechó para entrevistarlo y hablar con él sobre su supuesto romance.

La paisa, quien ganó el premio ‘Instagramer nivel Dios Colombia’ en dicho evento, le preguntó al artista sobre el supuesto noviazgo que tienen, luego de conocerse varias fotos y videos en donde aparecen juntos.

“Lo que les puedo decir es que Luisa Fernanda es una chica increíble, una mujer espectacular; como por qué negar algo así, somos parceros y la pasamos bien”, fue la respuesta del hombre a la presentadora quien le contestó con el mismo tono, asegurando que solo son amigos. 

Al finalizar la presentación de la alfombra roja de los premios, en donde las colombianas Calle y Poché ganaron en la categoría ‘Icono MIAW del año’ y Sebastián Yatra fue escogido como el ‘Artista + duro de Colombia’, la influenciadora fue criticada por el atuendo que lució y por su manera de presentar, ya que a muchos de sus seguidores les gustó muy poco esta nueva faceta.