FAMOSOS

Las polémicas declaraciones de Fernán Martínez sobre James

El exmánager del futbolista colombiano dio una entrevista bastante reveladora en donde habla sobre la vida íntima del ’10’ de la Selección Colombia.

Actualizado a
James Rodríguez

Fernán Martínez, quien estuvo junto a James Rodríguez varios años trabajando en Europa mientras el jugador estaba en equipos como el Porto de Portugal o el Mónaco de Francia, habló con el programa ‘Suelta la Sopa’ en donde se refirió a las relaciones amorosas del colombiano con mujeres como Daniela Ospina y Shannon de Lima.

“La novia del estudiante no es la esposa del doctor. Cuando tú te casas en un ambiente y creces demasiado, es muy difícil que te quedes ahí”, fue lo que respondió el empresario luego de que se le preguntara si el matrimonio del futbolista y la madre de su hija “era crónica de una muerte anunciada”.

Las revelaciones del hombre, que ha trabajado con personajes como Shakira, Juanes y Enrique Iglesias, subieron de tono al afirmar que con la popularidad que tenía James Rodríguez y su corta edad, cualquier persona era mujeriega.

“¿Quién no es mujeriego a los 23 años? Con fama, fortuna, ¿quién no es mujeriego? Pero no es ser mujeriego, el éxito trae todas estas cosas. Yo lo he visto en Europa, en Montecarlo, las cosas que yo veía. En Colombia, las actrices.Todo el mundo andaba detrás de él”, confirmó Fernán Martínez, sin dudarlo un solo segundo.

Tras esto, el hombre fue preguntado por Shannon de Lima, la modelo venezolana quien sostiene una relación amorosa con el jugador que se encuentra en busca de equipo para la próxima temporada.

Es un personaje fantástico, es bellísima, por algo será (…) las estrellas se juntan y ella le suma”, concluyó Fernán para el programa de Telemundo en estas declaraciones que han causado gran controversia.